Mega guía de 19 Ideas para poses en tu book de fotos profesional

Muchas veces como modelos nos quebramos la cabeza para las poses, queremos hacer algo diferente, único y si el concepto de la sesión de fotos lo exige, algo más dinámico.

Claro que como modelo debes enfocarte en muchos aspectos como la luz, destacar tus mejores rasgos, la actuación de las emociones en tu rostro y cuerpo, lucir excelente tu ropa y los accesorios, que tu cabello luzca genial, manejar los nervios de estar siendo fotografiado o fotografiada frente a muchas personas desconocidas y encima de eso tener creatividad para las poses.

Es por ello que te recomiendo el trabajo de Coco Rocha, una destacada modelo por su gran dinamismo al momento de estar frente a la cámara en una sesión de fotos profesional.

Aquí puedes ver el video de 19 poses que realiza saltando en un tiempo récord, cómo tip, fíjate en la acción pero también observa sus manos y la expresión de su rostro:

 

 

Comentarios

comentarios

One Comment

  1. Reply

    […] tus mejores aspectos. Con el tiempo el posado te será más fácil, es cuestión de práctica (puedes ver las 19 poses en 1min de Coco Rocha). En donde debes poner muchísima atención es en tu actitud, ya que automáticamente te conviertes […]

Comparte tus comentarios