El secreto de lucir bien en tu book de fotos empresarial

Un dicho bien dicho para tu book de fotos empresarial

Bien dice el dicho “Una imagen vale más que mil palabras” y esto mismo se aplica a tu book de fotos empresarial, donde cada detalle es importante y no podemos dejarlo pasar por alto.

Algo que fue vital para hacer el book de fotos de Eduardo, fue que él ya tenía muy en claro lo que necesitaba para promover su imagen, tenía en mente su objetivo, que era obviamente lucir bien y tener una imagen profesional, lo cual se logra con la palabra mágica: Planeación. El vestuario, el lugar y los colores, fueron elegidos para enviar este mensaje visual.

Para la planeación de la sesión de fotos, Eduardo me envió una serie de imágenes como muestra de lo que quería lograr.

Muchos fotógrafos tal vez por ego se ofendan cuando el cliente les muestra referencias visuales, yo en cambio lo veo bien, porque se trata de entregar una guía visual de los gustos del modelo, lo cual es genial, así me doy cuenta de qué es lo que realmente necesita para su book de fotos.

Una excelente combinación

La fórmula = estilo del fotógrafo + referencias + modelo  puede generar un concepto único.

Cuando vi las referencias de Eduardo y el tema que estaba buscando, le propuse diferentes locaciones (¿Ven por qué es importante tener buena comunicación con su fotógrafo?)

Para su sesión fuimos al Castillo de Chapultepec, un lugar emblemático e histórico, adornado con el trabajo artístico de los murales Siqueiros y Diego Rivera, antigüedades, pisos blanco y negro, joyería, un retrato enorme de Benito Juárez.

He de confesar que no había regresado a ese lugar hasta que me volví fotógrafa y créanme, es increíble plasmar estos escenarios mientras estoy realizando mi trabajo, así que es altamente recomendable de visitar.

Eso sí, deben estar preparados para subir un largo camino por el cerro, no es nada fácil para cualquier mortal y lo digo por Eduardo y su acompañante, que a pesar de cargar su enorme maleta y estar vestido muy formal, él de lo más profesional del mundo posó con la mejor actitud y con una enorme sonrisa.

Muchas gracias Eduardo por tu profesionalismo y pasión por tu trabajo y sobre todo por tu sesión fotográfica para tu book de fotos empresarial, te deseamos el mejor de los éxitos.


 

Comentarios

comentarios

Comparte tus comentarios