Descubre el book de fotos que hicimos para un Youtuber

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Hace un par de días conocimos a Arturo, un chico con grandes ideas de crecimiento personal y de emprendimiento, ya que les he de mencionar que es youtuber, de hecho pueden encontrar el material de su canal aquí https://www.youtube.com/channel/UCxHUUsy8LInivZyL4wRRUyw donde encontrarán muchos gameplays de bastantes videojuegos de acción, reflexiones y relatos de experiencias que ha vivido, sin lugar a dudas les recomiendo que se den una vuelta por este canal.

Durante la sesión para su book de fotos profesional y a pesar de las horas que habían transcurrido, él siempre se mostró con la mejor actitud y super sonriente, lo cual es genial porque esa buena vibra nos contagió a lo largo del día. Eso sí, aun cuando estuvimos platicando mucho y haciendo mil y un bromas, Arturo siempre se mostró profesional y al momento de las tomas se metía demasiado en su papel para proyectar una imagen segura de sí.

¿Por qué me gusta hacer book de fotos?

Algo que agradezco a la fotografía es que nos permite acercarnos a un sin fin de personalidades, escuchar muchas historias diferentes y opiniones de todo, por ejemplo les puedo asegurar que el día de la sesión para el book de fotos profesional de Arturo, estuvimos hablando de muchos temas, entre ellos los sucesos paranormales, cosas que se sienten y no se pueden ver (seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo y por nuestra mente racional nos empeñamos a desmentir, tratando de encontrar alguna explicación a todo lo que se encuentra lejos de nuestra comprensión) eso sí como todo eso lo hablamos antes de comenzar con los preparativos de la sesión, hubo un momento en que me quedé pasmada y con la piel, como se dice coloquialmente, chinita.

Elección del soundtrack para el book de fotos

Lo bueno fue que con el paso del tiempo nos relajamos tanto que pronto se difuminó el tema y comenzamos por poner música que le agrada Arturo, algo que me gusta hacer siempre para amenizar todas las sesiones de book de fotos para modelo o actor, es darle play al género de música que les guste a los modelos y a los actores para que se sientan en confianza, se sientan cómodos y también por variedad, para que escuchemos otro tipo de música; en el caso del book de fotos de Arturo, pusimos a Rammstein como soundtrack y al ritmo de Du Hast comenzamos a fotografiar, dirigir y posar.

Finalmente le agradecemos a Arturo, nuestro modelo, que haya confiado en nuestro trabajo fotográfico para su book de fotografía profesional en México DF (CDMX), gracias por tu tiempo y por tu estupenda compañía, te deseamos mucho éxito en cada uno de tus proyectos.

Les presentamos esta serie de fotografías como parte de la sesión de fotos de Arturo, en su caso incluimos 4 cambios de ropa (los cuales previamente mediante pláticas los coordinamos) y maquillaje, el resultado fue excepcional, ya que cada detalle, aunque les parezca mínimo, repercute en el profesionalismo de la imagen.

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

Book de Fotografia Profesional de Modelo en México DF

 

¿Quieres saber más información de books de fotografía profesional en el DF, qué necesitas para tu sesión de fotos o cómo es un book de fotos? Haz click aquí

 

Summary
Article Name
Book de Fotografia profesional de Modelo y Actor en Mexico DF
Description
¿Quieres saber como es un book de fotos profesional? Aquí te mostramos como es
Author
Publisher Name
Momentum Foto Video
Publisher Logo

Comentarios

comentarios

Comparte tus comentarios